Diciembre es el mes del año donde se dice que todo es amor, paz y unión familiar; tal parece que en Morena tienen claro esto y reforzaron sus lazos, o mejor dicho sus intereses, durante la posada navideña.
Este fin de semana la familia morenista de Quintana Roo se reunió en la ciudad de Cancún para celebrar la posada del partido a la que tanto militantes y simpatizantes asistieron dispuestos a romper la piñata para atrapar por lo menos un dulce que podrán disfrutar hasta el próximo año pero solo el que haya corrido con suerte.
Encabezados por la gobernadora Mara Lezama, la dirigente estatal del partido, Johana Acosta y el presidente del Consejo Estatal, Jorge Sanen, estuvieron presentes desde las y los presidentes municipales, diputados locales, diputados federales, la única senadora morenista, Maribel Villegas y demás militantes y simpatizantes del partido.
Este evento se da en vísperas de la Navidad y del proceso electoral del 2024 donde se renovarán presidencias municipales, diputaciones locales, federales y las senadurías, y las fotos y abrazos fraternales no se hicieron esperar pero lo que sí debemos esperar es que arranque el época electoral para ver si dichos abrazos fueron sinceros y no fueron saludos de Judas.
Morena en 2024 va por carro completo y se dicen estar más unidos que nunca, en la posada dejar ver que así es pero solo es cuestión de días para confirmar si esto es así o empezarán los golpeteos al interior de esta familia guinda.