En Quintana Roo una mujer encabezará la fórmula al Senado de la República: Johana Acosta

 

México.- Con total transparencia y responsabilidad, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) definió este jueves los géneros que encabezarán las fórmulas al Senado de la República en 23 de 25 Entidades Federativas programadas en coalición, entre ellas Quintana Roo, donde tocará el género femenino.

Así lo dio a conocer la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del guinda, Johana Acosta Conrado, quien avaló el método de insaculación practicado por la dirigencia nacional para la definiciones que regirán en las coaliciones “Sigamos Haciendo Historia” para la Cámara Alta.

“Morena ha definido que mujer encabezará la fórmula en Quintana Roo, ha sido un método transparente que cumple con las expectativas de las y los morenistas. Hoy Quintana Roo tiene claridad y congruencia y se buscará a una candidata de unidad”, expresó Acosta Conrado.

De acuerdo a las definiciones presentadas el día de hoy, Quintana Roo, con un 61.24 % de participación electoral, pertenece al bloque alto junto a siete entidades con niveles de competitividad semejantes.

¡Todas y todos juntos en Morena vamos a continuar con la Cuarta Transformación!

Deja un comentario

Your email address will not be published.