Atenea Gómez continúa dibujando sonrisas en los rostros de las niñas y niños de Isla Mujeres

 

Isla Mujeres, Quintana Roo.- Como cada año, la alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, está visitando las escuelas públicas y privadas de Isla Mujeres, dibujando una sonrisa en el rostro de las niñas y niños, al llevarles juguetes, dulces y mucha alegría, previo a los festejos de La Navidad y Año Nuevo.

Atenea Gómez obsequió juguetes a las alumnas y alumnos de las primarias Jean Piaget y Julio Sauri Espinosa del Turno Vespertino, en la Zona Insular, a quienes les llevó un mensaje de amor, paz y esperanza para esta Navidad.

Durante la entrega, las niñas y niños convivieron con la alcaldesa, quien les externó que para su Gobierno son lo más valioso de Isla Mujeres, por ello, trabaja incansablemente para que tengan una infancia feliz y un desarrollo integral acorde a su edad, al ser las futuras generaciones de isleños que se encargarán de la transformación del municipio en un mejor lugar para todas y todos.

Dentro de un ambiente de alegría y celebración, Atenea Gómez, les deseó a las y los pequeñines, que sean felices y disfruten al máximo los festejos navideños al lado de sus familias, recalcándoles que en su Gobierno siempre tendrán una mano amiga.

https:/www.facebook.com/AyuntamientoIslaMujeres

Deja un comentario

Your email address will not be published.