Matan a pareja dentro de su domicilio en la colonia Nuevo Amanecer de Cancún

Cancún.- Una hombre y una mujer fueron asesinados a balazos dentro de su domicilio, la mañana de hoy lunes, en la colonia Nuevo Amanecer de la Región 243, a unos metros del arco vial de esta ciudad, donde también se encontraba una bebé de un año.

Según las primeras versiones, hombres armados a bordo de una motocicleta entraron al domicilio en cuestión, en donde dispararon en múltiples ocasiones en contra de esta pareja. De inmediato, escaparon con rumbo a Rancho Viejo.

Tras escuchar las detonaciones, vecinos llamaron al número de emergencia 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía, quienes se percataron que al interior de la vivienda estaban los cuerpos sin vida de estas dos personas, además de una bebe de un año de edad.

Personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) se presentó en el lugar para resguardar al bebé para trasladarla a las instalaciones del DIF municipal.

En tanto, peritos en criminalística y personal forense recabaron los indicios en el lugar, el cual fue acordonado por la policía municipal, para luego trasladar ambos cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Your email address will not be published.