Muere trabajador del Tren Maya arrollado en la carretera federal 307, cerca de Paamul

Playa del Carmen.- La noche de ayer un trabajador de las obras del Tren Maya murió al ser atropellado por un vehículo en renta conducido por turistas holandeses, esto en la carretera federal 307 a la altura de la playa Paamul.

Fue antes de la medianoche cuando los turistas que viajaban un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, con placas USK 509 K, que habían rentado para viajar a Cancún, no se percataron de que la víctima salió del camellón central sin ninguna precaución, por lo que no pudieron frenar y lo impactaron.

Fueron ellos quienes llamaron al número de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de una empresa particular, quienes corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

También acudieron elementos de la policía, quienes acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Otros hombres que se acercaron al lugar identificaron a la víctima como uno de los trabajadores de las obras del Tren Maya que cruzaba hacia uno de los campamentos que hay sobre la carretera federal para descansar.

Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado a los Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto el conductor del auto fue asegurado y el vehículo llevado al corralón de Playa del Carmen.

Deja un comentario

Your email address will not be published.