Continuan las desapariciones en la zona Sur de Quintana Roo

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado emitió las fichas de búsqueda de dos personas reportadas como desaparecidas y que se presume fueron privadas de su libertad en casos separados de la zona sur del estado.

El primer se trata de Reynaldo Alejandro Hernández Chan, de 18 años, quien desapareció el sábado en la alcaldía de Chunhuhub, en Felipe Carrillo Puerto, quien vestía playera azul marino, short gris y chanclas.

La familia del joven interpuso su denuncia ante la FGE y publicó en redes sociales que había salido de su domicilio para comprar algo, pero ya no regresó, además pidió ayuda a ciudadanía para localizarlo.

En otro hecho, ayer domingo, en la capital del estado fue presuntamente privado de su libertad Jorge Iván González Pérez, de 37 años, cuando circulaba en un taxi con número económico 1587 en la avenida Benito Juárez con Héroes de Chapultepec.

Esto dos casos ocurren a días de que fuera haya el cuerpo sin vida de Gabriel Mauricio Cardona, de 23 años, quien había desaparecido en Chetumal, desde el 13 de diciembre.

Deja un comentario

Your email address will not be published.