Mueren tres personas, tras chocar contra un tráiler en el tramo Playa del Carmen-Tulum

Tulum.- Tres personas que tripulaban un auto Chevrolet blanco perdieron la vida, tras impactarse de lleno contra un tráiler, mientras transitaban el tramo Playa del Carmen-Tulum.

De acuerdo con datos extraoficiales, este trágico hecho de tránsito ocurrió a eso de las 6 de la mañana, a la altura del kilómetro 237 de la carretera federal 307.

Primeros informes refieren que los tripulantes se impactaron contra el tráiler, cuando el conductor de este vehículo de doble remolque se disponía a dar una vuelta en “u”.

Al parecer, la falta de precaución de los dos conductores provocó este aparatoso hecho de tránsito que generó intenso tráfico en esta zona.

A consecuencia de este impacto, los tripulantes del Chevrolet blanco perdieron la vida, tras quedar prensados entre los fierros retorcidos.

A este lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes sacaron los cuerpos ya sin vida de este automóvil.

Más tarde, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, así como oficiales de la Guardia Nacional, quienes realizaron el peritaje correspondiente, para determinar quién fue el responsable de este hecho.

Luego de dos horas de labores en esta zona, los vehículos fueron llevados a un corralón federal, mientras que los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Your email address will not be published.