Se quita la vida un hombre dentro de su domicilio en Puerto Aventuras

/

 

Playa del Carmen.- Un hombre se quitó la vida, la mañana de hoy miércoles, dentro de su domicilio, en la calle Cocoteros, frente al mercado del fraccionamiento Puerto Maya de la alcaldía de Puerto Aventuras, donde fue encontrado por un familiar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana, cuando el suegro de la víctima acudió a la vivienda y desde una de las ventanas lo observó colgado por el cuello con una hamaca.
Al parecer, el hombre se encontraba solo en el domicilio donde se quedó ingiriendo bebidas alcohólicas, razón por la cual su pareja se había ido del lugar.
El familiar que lo encontró llamó de inmediato al número de emergencias 911, un grupo de paramédicos de Bomberos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Al lugar, también acudieron elementos de la Policía Municipal que acordonaron el lugar de los hechos para dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado. Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Your email address will not be published.