Oficializa IMSS nombramiento de Javier Michael Naranjo García como delegado en Quintana Roo

 

Cancún.- En una reciente Sesión Ordinaria, el H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) oficializó los nombramientos de titulares de Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD). Como parte de este proceso, la Licenciada Luisa Obrador Garrido Cuesta, titular de la Unidad de Evaluación de Órganos Desconcentrados, tomó protesta y presentó al Dr. Javier Michael Naranjo García ante el Consejo Consultivo.
El Dr. Naranjo García, Médico Cirujano egresado de la Universidad Veracruzana con especialidad en Urgencias por la UNAM, asume la dirección del OOAD en Quintana Roo. Además, cuenta con una Maestría en Administración y Gestión de los Sistemas de Salud por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.
Durante la presentación oficial, la Licenciada Obrador Garrido destacó la destacada labor del Dr. Naranjo García durante la lucha contra la COVID-19, donde se desempeñó como director del Centro de Atención Temporal (CAT) Autódromo Hermanos Rodríguez, el más grande del país. Por su contribución, fue condecorado con la medalla “Condecoración Miguel Hidalgo en Grado Cruz” por el Estado Mexicano.
El Dr. Naranjo García, con una trayectoria de catorce años en el IMSS, ha ocupado roles clave, como Director del CAT COVID-19 en el Autódromo Hermanos Rodríguez y Director de los Centros de Atención Temporal “Morelos” y “Tlatelolco”. Asimismo, se desempeñó como Coordinador Normativo de Evaluación en Calidad Médica en la Unidad de Evaluación de Órganos Desconcentrados.
En el evento estuvieron presentes el Licenciado Alejandro Martínez Marquina, titular de la Unidad de Personal, y consejeros del Instituto, así como representantes del sector obrero y gubernamental. En su intervención, el Dr. Naranjo García expresó su compromiso hacia el IMSS y la población derechohabiente de Quintana Roo, resaltando su enfoque en el diálogo y la transparencia en la toma de decisiones.
Bajo su nueva encomienda desde el 1 de enero, el Dr. Naranjo García busca trabajar en colaboración con todas las partes involucradas para lograr los objetivos establecidos por la Dirección General, enfocándose en la atención de calidad para los derechohabientes y fortaleciendo la seguridad social en México.

Deja un comentario

Your email address will not be published.