Los amantes de lo ajeno asen de las suyas en la escuela primaria en el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún

Cancún.- La Escuela Primaria “Tulum”, que se ubica en el fraccionamiento Paraíso Maya de esta ciudad, sufrió de nuevo actos vandálicos la noche o madrugada de hoy, denunciaron esta mañana docentes de este plantel.

A través de un video que una maestra difundió en redes sociales, se puede apreciar los daños que uno o varios sujetos ocasionaron en una de los salones de primer grado.
Fue personal de este plantel quien descubrió que el material de estudio de las aulas se encontraba disperso sobre el piso, y algunos muebles dañados o marcados con pintura.
En una de aulas, los responsables de este acto vandálico dejaron tirados papeles y libros que se encontraban dentro de un mueble. Además, echaron pintura sobre el pizarrón, asientos y la mesa del docente.
De acuerdo con la maestra que graba el video, esta no es la primera vez que un acto vandálico de esta naturaleza ocurre en este plantel.
“Con la tristeza de que recibimos así nuestro salón. Nuevamente somos cómplices de la delincuencia que existe en esta zona. Como ven, es más que nada pura maldad. Entonces, los chaparritos se quedan abajo, logró arreglar el salón y salvar el material”, expresó la maestra en este video que en un principio fue enviado a los padres de familia.
Por último, la maestra señala que este día levantará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para que realiza la investigación correspondiente.
“Espero que las autoridades hagan algo al respecto, para fomentar la vigilancia, sobre todo en las escuelas que son las afectadas”, concluyó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.