Protestan en la FGE por la privación de la libertad de dos personas en Chetumal

Chetumal.- Este lunes un grupo de personas arribaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde iniciaron una manifestación contra la institución para exigir justicia por la privación de la libertad de dos personas durante el fin de semana en hechos distintos.

Las víctimas se trata de José Elodio Rodela Agüero, de 58 años, quien fue sacado violentamente de su casa por sujetos encapuchados y con armas largas, que le subieron a una camioneta al parecer blanca, y escaparon rumbo a la salida del poblado.

Y la segunda se trata de Emilia del Pilar López
Coral, de 67 años, fue privada de su libertad, por supuestos delincuentes, quienes la sacaron por la fuerza y subieron a una camioneta blanca a punta de pistola para huir rumbo a la Avenida Maxuxac, no sin antes golpear a familiares que estaban presentes en la tienda de abarrotes de su propiedad.

Con pancartas, los manifestantes exigieron justicia tanto al gobierno del estado como a la propia FGE, ya que la delincuencia está desbordada en Chetumal.

Trasciende que la línea de investigación corresponde a una supuesta disputa de predios en la comunidad de Calderitas pero esto no ha sido confirmado por la autoridad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.