Aarón Jiménez Pat desaparece desde el pasado domingo

Felipe Carrillo Puerto.- La tarde de ayer la Fiscalía General del Estado (FGE) activó la ficha de búsqueda de Aarón Jojanan Jiménez Pat de 23 años de edad.

El joven desapareció desde el pasado domingo 7 de abril , por lo que sus familiares interpusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Como señas particulares tiene tres puntos de sutura en dedo pulga mano izquierdo, cicatriz de quemadura en el brazo derecho, cicalriz tipo quemadura en tobilo izquierdo; tatuaje en el cuello de ambas manos sosteniendo un rosario, en la oreja izquierda la imagen de un señalamiento de peligro radio acfivo, en el hombro y brazo derecho la leyendo “CALLE 78” en la espalda un tatuaje con el nombre de “FÁTIMA”, tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda “MEXICANO” y a un costado la palabra “BLEFED”, en el dorso de la mano derecha la frase “CRY LATER”.

La última que fue visto vestía una gorra negra con estampado de tres gallos, dos soguillas color plata eslabonadas, pantalón de mezclila de color azul, roto a la altura de la rodila y chancias de color negro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.