Pide licencia Arnulfo Ascencio como director de Comunicación Social de Solidaridad; se suma a candidatura de una regiduría

Playa del Carmen.- Arnulfo Ascencio González pidió licencia de 90 días para contender en las próximas elecciones, y en su lugar queda a cargo Gabriela Bernal Espinosa, quien era directora de Comunicación Social del DIF municipal, anunció esta mañana Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad.

Durante su Informe Semanal realizado en el nuevo Palacio Municipal, la alcaldesa detalló que la licencia solicitada por Ascencio González comenzó a tener vigencia el 1 de marzo.
“Él va a formar parte de un proceso. Ahora que vienen los tiempos electorales, él formará parte de la planilla, para que lo viene, en los tiempos electorales. Pero, en ese sentido, él tiene que cumplir con lo que la ley establece y ya dejó de ser director de Comunicación Social a partir del 1 de marzo”, comentó Campos Miranda.
Además, la alcaldesa informó que la dirección de Comunicación Social del DIF que deja temporalmente Gabriela Bernal Espinosa, lo ocupa ya Eduardo Cocom Sosaya, exsubdirector de Comunicación Social de Solidaridad, en la administración pasada.
En ese tenor, Campos Miranda calificó a Gabriela Bernal y Eduardo Cocom como personas “muy profesionales, muy capaces y objetivas”.
Finalmente, Lili Campos Miranda hizo entrega a Gabriela Bernal Espinosa de una constancia como nueva directora de Comunicación Social.

Deja un comentario

Your email address will not be published.