Captura FGE de Quintana Roo a tres sujetos por homicidio de un mototaxista en Benito Juárez

• La Fiscalía General del Estado da a conocer que los detenidos son Lucas “N”, José Antonio “N” y Óscar Pedro “N”, quienes están relacionados en los hechos ocurridos el 31 de marzo del año en curso

• Junto con estas tres personas, también fue detenido Dorian Jovanny “N” por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado informa la detención de tres personas del sexo masculino relacionadas por su presunta participación en hechos probablemente constitutivos del delito de homicidio en agravio de una víctima de identidad reservada.

Los detenidos son Lucas “N”, José Antonio “N” y Óscar Pedro “N”, quienes son señalados como posibles autores materiales del homicidio de un mototaxista ocurrido el 31 de marzo del año en curso, en la calle Mar Caribe de la Supermanzana 107 de este municipio.

Las primeras investigaciones señalan que el mototaxista fue privado de la vida por problemas personales con los ahora detenidos, quienes son señalados de pertenecer a un grupo criminal generador de violencia y dedicados a laventa y distribución de drogas en esa zona.

Los tres sujetos, junto con otra persona identificada como Dorian Jovanny “N”, fueron detenidos por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo; les aseguraron sustancias de presuntas drogas como marihuana, cocaína y crack, así como dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, la Armada y Fuerza Aérea.

Cabe destacar que, al realizar los respectivos estudios a las armas aseguradas, estas dieron positivo con las utilizadas en el homicidio del operador de mototaxi, el 31 de marzo de este año.

Lucas “N”, José Antonio “N”, Óscar Pedro “N” y Dorian Jovanny “N”, juntos con las evidencias aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público, quien en el término constitucional previsto determinará su situación jurídica

Deja un comentario

Your email address will not be published.