Usan el Águila 2 para estrategia de apagar incendio forestal en Tulum

/

Tulum, Quintana Roo.- En un esfuerzo conjunto liderado por la Coordinación Estatal de Protección Civil, la CONAFOR, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil municipal de Tulum, se llevó a cabo un operativo aéreo crucial en la batalla contra un devastador incendio forestal.

Desde las alturas, a bordo del helicóptero Águila 2 especialmente equipado, se realizó un sobrevuelo estratégico para evaluar y supervisar de cerca el progreso de los trabajos para extinguir el incendio. Este vuelo no solo proporcionó una perspectiva única de la magnitud del desafío, sino que también permitió a los equipos de emergencia identificar áreas críticas y priorizar acciones.

El coordinado esfuerzo entre las autoridades estatales y municipales, respaldado por expertos de CONAFOR, subraya el compromiso conjunto en la protección de nuestros recursos naturales y la seguridad de las comunidades afectadas. Cada entidad aporta su experiencia y recursos, formando un frente unido.

A través de la coordinación, la vigilancia aérea y la acción diligente, estamos un paso más cerca de contener y extinguir este incendio, protegiendo así nuestro entorno y salvaguardando vidas, flora y fauna.

Deja un comentario

Your email address will not be published.