Anuncian nuevos vuelos nacionales hacia aeropuertos de Quintana Roo

Ciudad de México.- Los aeropuertos de Quintana Roo contarán con nuevas rutas nacionales, incrementando así su frecuencias y conectividad, según se anunció en el marco del Tianguis Turístico México 2024 que se realiza en Acapulco.
A partir del 2 de mayo, la aerolínea Aeromexico operará dos vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” hacia el recién aeropuerto de Tulum “Felipe Carrillo Puerto.
“Esta nueva conexión aérea fortalece la accesibilidad al corazón del #CaribeMexicano en su Nueva Era de Turismo” (SIC), compartió en sus redes sociales la gobernadora Mara Lezama.
“Hoy podemos confirmar a partir del 2 de mayo, dos vuelos diarios hacia el Aeropuerto de Tulum, desde el AIFA, seguimos creciendo y seguimos haciendo alianza”, expuso la mandataria.
En tanto, Volaris también anunció su vuelo Guadalajara-Tulum, el cual está programado para el próximo 5 de diciembre y cuyos boletos ya comenzaron a venderse a partir de esta semana.
Esta misma aerolínea también había anunciado apenas hace días que a partir del próximo 3 de julio tendrá dos frecuencias de McAllen hacia el aeropuerto de Cancún.
Por su parte, la aerolínea VivaAerobus anunció que implementará un vuelo entre el Aeropuerto Felipe Ángeles y Chetumal, este será un vuelo diario que se está promoviendo como parte del plan de crecimiento del AIFA.
Por su parte, la aerolínea Aerus anunció nuevas rutas entre Cancún, Cozumel, Chetumal, Chichén Itzá y Mérida para mayo próximo y consolidar la conectividad regional.
Cabe señalar que actualmente Quintana Roo cuenta con cuatro aeropuertos conectados con 42 ciudades de Estados Unidos, 20 de Canadá, 18 de Latinoamérica y 24 rutas nacionales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.