Pese a imposiciones, apoyará ‘Morena 27’ a candidatos de su partido

/

 

Cancún.- En el proceso de selección interno de los partidos de la coalición”Juntos Seguimos Haciendo Historia’, predominaron las prácticas antidemocráticas y las imposiciones, denunciaron hoy integrantes del grupo “Morena 27”, quienes aclararon que pese a ello apoyarán a todos sus candidatos.
En rueda de prensa, miembros de este grupo, entre ellos Romina Cervera Estrella, José Luis Muñoz pallas, Elba Capuchino Herrera, Erick Sánchez Córdoba, Jorge Rivero Pech, Armando López Hidalgo, leyeron un posicionamiento, en el que aseveraron que impulsarán en campaña a los candidatos de su coalición, tanto para el Ayuntamiento de Benito Juárez, como para las diputaciones locales, tal como ya lo hacen para los aspirantes de la contienda federal.
Lo anterior, a pesar de las imposiciones vistas al interior de Morena en este pasado proceso de selección interno, en donde prevalecieron los intereses personales y no se volteó a ver a muchos morenistas con trayectoria y mérito.
Jorge Rivero Pech explicó que el proyecto político, y su respaldo a hacia Claudia Sheinbaum, debe estar por encima de diferencias personales.
Sin embargo, los integrantes de este grupo esperan que después se realicen un proceso de reflexión, que permitan analizar lo ocurrido, para evitar a futuro más malos manejos en la asignación de candidaturas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.