Entregan constancias a candidatas: Lili Campos ya es candidata oficial por la reelección en Solidaridad

Playa del Carmen.- Lili Campos Miranda, presidente municipal de Solidaridad, recibió la tarde de hoy viernes la constancia que la acredita como candidata a este cargo, por vía de la reelección, por la coalición del Partido Acción Nacional y el Revolucionario Institucional (PAN-PRI).
El consejo distrital del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en esta ciudad se encargó de hacerle entrega de este documento, que confirma la aprobación de su candidatura y la de su planilla.
Entrevistada brevemente luego de recibir su constancia, Lili Campos Miranda señaló que estaba lista y en espera de que llegue este lunes, para iniciar su campaña política.
Aunque fue cuestionada sobre distintos temas, la alcaldesa afirmó que no podía decir mucho, pues es respetuosa de la legalidad y los tiempos marcan que será a partir de este lunes, 15 de abril, cuando pueda hablar libremente sobre sus propuestas políticas.
De acuerdo a lo aprobado por el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo, acompañan a Lili Campos en su planilla: Kira Iris San, como suplente; José Luis “Chanito” Toledo Medina, como síndico; y Rubén Aguilar Gómez, como síndico suplente.
En tanto, como candidatos a regidores quedaron Nellyadi Anaiza Quian Medina, Juan Novelo Zapata, María Josefina Muza Simón, Saúl Barbosa Heredia, Danna Felisa Ramírez Saldaña, Enrique Martínez Hernández, María Mendicuti Núñez, Manuel Antonio Valencia López y Teresa de Jesús Valerio Villar (del primer al noveno lugar, respectivamente).

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.