En la región 96, Ana Paty propone hacer equipo para hacer de Cancún una mejor ciudad  

16 abril, 2024
por

 

·      La candidata de la transformación avanza hacia el 02 de junio, casa por casa en la Sm 96, escuchando y proponiendo hacer equipo por una mejor ciudad

Cancún, Q. R., a 16 de abril de 2024.- En su segundo día de actividades, la candidata Ana Paty Peralta, realizó la primera caminata de su campaña junto a las familias cancunenses en las calles de la Supermanzana 96, con total acercamiento y atención a las necesidades de las personas, valores que la caracterizan.

La aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM), recorrió con entusiasmo las calles, en compañía de cientos de simpatizantes, donde expresó sus propuestas de campaña para una mejor ciudad los cuales se basan en tres ejes importantes: “Justicia Social”, “Construcción de Paz” y  “Gobierno Humanista”.

Junto a la candidata a diputada local, Andrea González, e integrantes de su plantilla, Ana Paty visitó de casa en casa a las familias cancunenses, quienes salieron de sus domicilios con una sonrisa, para conocer las propuestas de la aspirante; así como expresar sus propias ideas sobre las necesidades de la ciudad y dejar expresar su confianza con la Cuarta Transformación.

Los vecinos y simpatizantes se fueron uniendo hasta convertir en una marcha al ritmo de barricada y porras por Cancún, la ola guinda y verde rebosó la calles en su paso por los hogares benitojuarenses, Ana Paty destacó que seguirá transformando Cancún, generará mayor bienestar y reducirá las brechas de desigualdad con más inversión en obra pública, más programas sociales y con la modernización de la ciudad.

Tras su paso en la supermanzana 96, Ia candidata de la transformación acudió a las supermanzanas 232 y 233, para seguir con su recorrido por Cancún de cara al próximo 2 de junio, manteniéndose cercana a la gente y alegre por compartir los resultados y proyectos de la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Denuncia mujer amenazas de muerte por interno en Cárcel de Cancún

Próxima Artículo

FBI reconoce el trabajo en seguridad de Solidaridad