Perla Tun, candidata a diputada por Cozumel, confirma que juez le dio arraigo domiciliario

27 mayo, 2024
por

Cozumel.- Ayer la Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a la política cozumeleña, Perla Tun Pech y el juez acordó el arraigo domiciliaria. La candidata del PAN-PRI hizo mancuerna con el candidato Pedro Joaquín Delbouis en estas elecciones. Antes eran enemigos políticos.
La denuncia contra Perla Tun Pech data de hace tres años y lo presentó Pedro Joaquín Delbouis cuando era alcalde. Ahora son compañeros de la misma fórmula, Perla va por la diputación y Pedro por la alcaldía de Cozumel nuevamente y con un rival, José Luis Chacón, con la fuerza de la marca Morena.
La Fiscalía General del Estado (FGE) aún no emite el boletín (hasta este momento 3 de la tarde pm) como hizo en su momento con el carrilloportense, José Esquivel, alias “Chacmex”, quien también el juez le dio prisión domiciliaria por una carpeta de tres que tiene en contra en la Fiscalía Anticorrupción.

https://www.facebook.com/share/v/eJ74GGVsjNwRduvM/?mibextid=KsPBc6

Perla Tun explicó en sus redes sociales que sus abogados están férreos en su defensa.
“Quieren frenar la voluntad de la gente. No tengamos miedo, salgamos a votar y a defender nuestra libertad de elegir”, dijo la alcaldesa durante su gestión se peleó con el 90 por ciento de los reporteros de Cozumel y en estas campañas pocos medios la acompañaban.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se inconforman trabajadores del Hotel Royal Solaris por reparto de utilidades

Próxima Artículo

Puertos quintanarroenses superan récords en movilización de barcos y pasajeros