Tras décadas de distanciamiento y competencia marítima, hoy por fin Nivardo Mena, el candidato de último momento en Lázaro Cárdenas se tomó la foto con su primo, Ismael Moguel Canto, El Mayito.
En Chetumal, Luis Gamero y Yensunni Martínez tambien fumaron la pipa de la paz tras largos arañazos.
“En la Cuarta Transformación se trata de sumar, no de restar, todas nuestras acciones van en función de pugnar por mejores condiciones de vida para la familia, nuestro compromiso siempre será con la gente.
Hoy decidí junto con mi primo Ismael Moguel unificar fuerzas para trabajar por el mejor Lázaro Cárdenas de la historia”, escribió Nivardo.
No son milagros. Algún brebaje de chechén y guarumbo les habrá dado la Mara…
Ultimo momento Quintana Roo
Impone Juez penal medidas decisivas en el caso del expolicía municipal de Tulum, Luis Fernando “N”,
La presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, anunció que la marca turística Maya Ka’an
Por Herlindo Martínez Por supuestas irregularidades en su desempeño que llevaron al aumento de la inseguridad
Madrid, España.- La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, reveló que en la
• Sus recorridos en la capital española forman parte de las activaciones publicitarias y acciones de