Festejo en Mérida deja 2 muertos y 3 heridos a cuchilladas

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

MÉRIDA. –  Un festejo en el fraccionamiento Valle de Umán, en la zona metropolitana de Mérida, acabó en pleito con al menos dos muertos y tres lesionados de gravedad, según versión extraoficial.

La pachanga para despedir el año y recibir el 2021 derivó en golpes y “acuchillados” entre parientes e invitados.

De acuerdo presuntos testigos de la calle 56 por 39 y 41 de ese suburbio, entre las 4 o 5 de la madrugada de este viernes el convivio de vecinos en el exterior de un domicilio se interrumpió con discusiones.

Al calor de las bebidas alcohólicas, varios sujetos pasaron de las palabras a los puños y luego aparecieron armas punzocortantes.

La Policía Municipal de Umán -municipio conurbado al de Mérida- reportó un detenido, mientras se iniciaron investigaciones sobre el suceso.

Con información de LectorMx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.