Laura Beristain amenaza con destruir y remodelar otro tramo de la Quinta Avenida

//

Playa del Carmen.- Laura Beristain Navarrete, presidenta municipal de Solidaridad, no descarta el ampliar la renovación de la Quinta Avenida, ahora que quedó concluido el tramo entre el Parque Fundadores y la avenida Constituyentes.

Entrevistada luego de la ceremonia cívica por el Día de la Bandera, la edil dijo estar muy contenta por poder inaugurar hoy la renovada Quinta Avenida, que ofrece un mejor entorno para ciudadanos y turistas.

 

Aprovechó de agradecer a todos los comerciantes de la zona por su paciencia, pues toda obra es complicada, más sumada a una pandemia y a dos huracanes.

Los trabajos costaron 127 millones de pesos, recordó, de recursos propios sin endeudamientos, para reemplazar todo el piso, introducir cableado subterráneo y conectar a todos los locales al drenaje, para poner fin a la contaminación del subsuelo en la zona.

Ya existe una campaña de promoción en redes sociales para destacar a la Quinta Avenida, la que ahora será reforzada, aseguró.

La ceremonia para inaugurar esta obra se realizará hoy a las cinco de la tarde, en el Parque Fundadores, también renovado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.