Hallan dos cadáveres en la zona de InHouse

//

Playa del Carmen.- Dos cuerpos sin vida fueron hallados esta mañana en dos puntos distintos del fraccionamiento irregular InHouse; ambos asesinados y uno de ellos incluso desmembrado.

El primer cadáver estaba sobre la vía pública, en el cruce de las avenidas Constituyentes y Lilis, supuestamente asesinado a golpes; sin embargo, al arribar al lugar cuerpos policiacos, vieron que había sido ejecutado de un disparo de arma de fuego.

Casi de forma simultánea, se informó del supuesto hallazgo de dos cuerpos calcinados, frente a Inhouse, entre la maleza cerca de la avenida Lilis con Juárez. Al investigar el hecho, los agentes descubrieron un hombre descuartizado, al interior de una choza.

En ambos casos, se llamó a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos efectuaron el levantamiento de indicios, además de retirar a los cadáveres, para dar inicio a las investigaciones.

Con estos dos homicidios, ya van 27 personas ejecutadas en lo que va del año en Solidaridad. InHouse, fraccionamiento inconcluso que fue invadido y ampliado, continúa como el principal “foco rojo”, al ser el presunto centro de operaciones de bandas delictivas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.