Hallan restos humanos embolsados en Cancún

//

Cancún.- Los restos de lo que fuera una persona fueron hallados embolsados esta mañana en un asentamiento irregular en el polígono noroeste de la ciudad.

Habitantes de la zona reportaron al 911 el hallazgo de este cuerpo desmembrado, en un predio baldío sobre la calle Catarina, correspondiente a la colonia La Unión, a pocos metros del muro divisor con el fraccionamiento Alejandría, en la Región 213 de Cancún.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, que confirmaron este descubrimiento y acordonaron la zona, para que sea el personal del Servicio Médico Forense el que retire estos restos para su identificación.

También llegó la Fiscalía General del Estado para iniciar sus investigaciones sobre este nuevo asesinato.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.