Hombre muere tras caer ebrio por escaleras; compañeros siguen de fiesta

//

Playa del Carmen.- Ni siquiera la muerte de uno de sus compañeros, por una caída, detuvo a un grupo de hombres de seguir bebiendo, pues mantienen su fiesta en una cuartería de la colonia Gonzalo Guerrero en medio de las diligencias del Servicio Médico Forense.

Desde el viernes por la noche comenzó esta “maratón” etílica, al interior de una cuartería en la calle 24, entre las avenidas 40 y 45, pero fue hasta la madrugada que uno de ellos, ya muy alcoholizado, cayó por unas escaleras, quedando inconsciente en el piso.

De forma increíble y negligente, sus compañeros aseguraron que “estaba dormido” y procedieron a trasladarlo a su cama, para continuar la fiesta.

Fue hasta esta mañana, que alguien se acercó a ver como estaba y descubrió que este joven de 25 años de edad estaba muerto, por lo que fue solo entonces que se llamó al 911. Al lugar llegaron paramédicos que confirmaron el deceso del accidentado.

Los agentes policiacos que también se movilizaron al lugar acordonaron la zona y llamaron al Servicio Médico Forense, que iniciaron sus diligencias para llevarse el cuerpo, todo en medio de la misma fiesta que continuaba sin interrupción, con los compañeros del occiso continuando su ingesta de alcohol.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.