Se vale soñar: PRD cree que obtendrán carro completo

//

Cree dirigente del PRD que obtendrán ‘carro completo’ en elecciones municipales

Chetumal.- En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) hay confianza y expectativas para ganar el “carro completo” en las próximas elecciones; es decir, ganar en los 11 ayuntamientos del estado.

Así lo aseguró su dirigente estatal Leobardo Rojas López, quien además reveló que proyectan alcanzar 50 mil votos y duplicar los 27 mil registrados en los pasados comicios.

“Yo creo que podemos ganar el carro completo, pero con muchas facilidades Isla Mujeres, Bacalar, Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum”, apuntó el líder del sol azteca.

Añadió que la alianza con con Acción Nacional (PAN), el Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza Quintana Roo les permitirá tener un espectro de municipios importantes en los que pueden ganar.

También consideró como una ventaja las disputas internas que hay en el Morena, por las impugnaciones al proceso interno de selección de sus candidatos, y la mala reputación de los personajes elegidos.

“Los candidatos de la otra coalición (Juntos Haremos Historia), pues, fueron parte de los que saquearon al estado, estuvieron saqueando al estado, salen de ahí y se cambian de camisa, pasan por la lavadora y ya se sienten totalmente puros”, concluyó el entrevistado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.