Amplia respuesta tuvo la jornada de vacunación de adultos mayores en Tulum

//

• Transcurre con éxito la jornada de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores en el domo doble de la Unidad Deportiva de Tulum.

 

• El jueves 18 de marzo se realizará la jornada de vacunación para adultos mayores de 60 años de las comunidades mayas.

 

Tulum, 17 de marzo de 2021.- Con el respaldo del gobierno de Tulum, la coordinación de las instituciones de salud de los tres niveles de gobierno y las Fuerzas Armadas, inició la jornada de vacunación para la prevención de Covid-19 con una amplia respuesta por parte de los adultos mayores de 60 años.

 

La jornada transcurrió aplicando el protocolo de sanitización y sana distancia, los asistentes permanecieron a la espera del turno de aplicación de la vacuna y el tiempo de supervisión de media hora posterior a la inyección previendo alguna reacción en los receptores del biológico.

 

Este jueves en el segundo día de vacunación, se espera atender a la población de personas mayores de 60 años que habitan en las comunidades de la zona maya y el resto del municipio, quienes recibirán la primera dosis y en un plazo de 28 días la segunda aplicación.

 

Los interesados de las comunidades pueden acudir al domo doble de la Unidad Deportiva de Tulum en un horario de 8:00 horas A 20:00 hrs., y presentar su credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio original o copia, así como respetar los protocolos de sanidad como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

 

El Gobierno Federal, a través de la Secretaría del Bienestar, con apoyo del Gobierno de Quintana Roo y el Ayuntamiento de Tulum, ratifican de esta forma su compromiso de seguir trabajando por la salud de la población.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.