Realizará el IEEA Quintana Roo Jornada de Ampliación de Exámenes 2021

//

*Del 25 al 28 de marzo se aplicarán exámenes en papel y en línea a educandos inscritos en el INEA

*El IEEA Quintana Roo prepara todo para la Aplicación de Exámenes en papel y en línea bajo todos los protocolos debido al Covid-19

 

Chetumal.- La directora general del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA) Quintana Roo, Candy Raygoza anunció la “Jornada Aplicación de Exámenes 2021”, que se llevará a cabo del 25 al 28 de marzo en las diez coordinaciones de zona del instituto, los exámenes serán en papel y en línea.

 

Candy Raygoza señaló que el objetivo principal es generar las condiciones necesarias para la aplicación de exámenes a los educandos de los niveles inicial, primaria y secundaria, para dar continuidad a su proceso educativo, asimismo garantizar que la aplicación de los exámenes se realice en el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias.

 

Se programarán los exámenes en las coordinaciones de zona, plazas comunitarias y sedes de aplicación, cuidando que únicamente cinco educandos presenten su respectivo examen por horario de aplicación, estamos planificando contar con tres horarios por día, y nuestros educandos podrán presentar máximo 2 exámenes por día.

 

La titular del IEEA indico que, ya calificados los exámenes, tanto en papel como en línea, y en caso de que el educando concluya nivel, se emitirá y entregará a la brevedad el certificado correspondiente, por lo que es muy importante que los educandos cuenten con su documentación completa.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.