Una ejecución más en Cancún; ahora un joven de 26 años

//

 

Cancún.- Un joven de 26 años de edad fue ejecutado en las primeras horas de este miércoles en calles de la Supermanzana 236.
Todo ocurrió alrededor de las 05:45 de la mañana, cuando le ahora occiso se dirigía a su trabajo en un carnicería de Villas Otoch Paraíso.
La pareja sentimental de la víctima narró a las autoridades que que instantes antes el joven vio pasar un auto muy lentamente frente a su domicilio con varios hombres sospechosos, por lo que se esperó algunos minutos para salir.
Sin embargo, cuando así lo hizo fue interceptado y baleado en repetidas ocasiones hasta terminar tendido en el suelo, en medio de la calle.
De acuerdo con los primeros informes, la víctima presentó al menos cuatro heridas por proyectil de arma de fuego y en el lugar de los hechos se ubicaron unos 15 casquillos percutidos.
Los primeros en acudir a este reporte fueron policías a bordo de la patrulla 5712, quienes a su vez dieron aviso a los Servicios Periciales para las diligencias correspondientes.
Al final, cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la respectiva necropsia.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.