Un herido en balacera en la Costa de Tulum

//

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

 

 

 

 

TULUM.- Un tramo de la zona costera de Tulum vivió, está tarde, momentos de pánico al desatarse una balacera que dejó un herido.

 

La Policía Quintana Roo reportó que solo hubo “detonaciones de arma de fuego”, a fin de minimizar el hecho. El saldo fue de un guardia de seguridad herido de gravedad.

 

 

 

 

A través de redes sociales se divulgó que hombres armados, a bordo de una motocicleta, llegaron casi al anochecer a la zona costera a “soltar, cuando menos, 15 ‘plomazos”.

 

 

 

 

Unos refieren ‘acaba de pasar una balacera frente de Bagatelle en las tiendas, dos personas en una moto dispararon al guardia de seguridad’, otros dicen, fue en ‘Bar Clandestinos’ y más versiones indican como referencia ‘El Restaurante Taboo’, lo cierto es que dicho escenario es pleno corazón turístico de la zona hotelera de Tulum.

 

 

 

 

La autoridad confirmó el hecho, y citó que los balazos tuvieron lugar en la carrera Tulum-Boca Paila o Zona Costera de Tulum, y establecen como referencia el Scream Bar

 

 

 

 

Con Información de Noti Tulum

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.