Yensunni Martínez afirma que serán ‘exhaustivos’ en la revisión de cuentas

AGENCIA SIM

Chetumal.- Yensunni Martínez Hernández, la virtual presidenta municipal electa de Othón P. Blanco, afirmó hoy que su administración será exhaustiva en la revisión de las cuentas públicas, sin caer en venganzas.
“En ningún punto seré aval de nada que tenga que ver con corrupción, de nada ue tenga que ver con procedimientos ilícitos”, declaró la militante de Morena.
Aunque la administración saliente también es de este partido, no habrá continuismo, toda vez que la actual síndica fue víctima de violencia política de género, por parte de Luis Gamero Barranco, secretario particular del actual edil, Otoniel Segovia Martínez.
“Así como ellos argumentaban que sus procesos estaban debidamente sustentados, que así sea”, fustigó Yensunni Martínez. “No inventaré cosas para dañar, porque la venganza no es un tema cómodo, no es la idea, pero seremos exhaustivos en la revisión”.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.