Sefiplan entrega al Congreso lista de obras a ejecutarse con los 820 millones de pesos

Chetumal.- El Congreso de Quintana Roo recibió de manos de la secretaria de Planeación y Finanzas, Yohanet Torres, la lista de obras a efectuarse con el financiamiento de 820 millones de pesos.
-Entregué ante la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta del Congreso del Estado de Quintana Roo, el listado de obras a realizarse con los recursos de financiamiento del Decreto No. 102 por un monto de 820 millones de pesos, dijo la funcionaria.
“En el documento se encuentran obras de infraestructura que abarcan diversos municipios del Estado. Con lo que próximamente empezaremos con el procedimiento que nos marca el Decreto para llevar a cabo las licitaciones. Carlos Joaquín #JuntosSaldremosAdelante”, publicó en sus redes sociales.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.