Ejecutan a dos hombres en Tulum

AGENCIA SIM

Tulum.- Dos personas fueron asesinadas a balazos esta tarde al interior de un domicilio, cercano al cenote “Dos Ojos” de este municipio.
Las víctimas quedaron tendidas, una sobre una cama, y otra sobre el suelo, al interior de este cuarto, ubicado en la carretera Tulum-Playa del Carmen. Se desconoce quiénes fueron los autores de este doble homicidio, pues vecinos únicamente escucharon los disparos.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Quintana Roo, en respuesta a un reporte al 911, y confirmaron el hallazgo de estas dos personas asesinadas. Al revisar sus pertenencias, descubrieron que uno se llamaba Marvin E. R., de 37 años de edad, quien trabajaba como guía turística. En tanto, vecinos indicaron que el otro se llamaba Salvador, de cerca de 70 años de edad.
La zona quedó acordonada para que el Servicio Médico Forense se lleve los cuerpos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.