Gobierno del estado destina más de 177 millones de pesos para la modernización del Boulevard Bahía y la pavimentación de calles en Chetumal

Chetumal.- Con una inversión de 139 millones 100 mil pesos, el gobierno del estado realizará la obra de reparación, mejoramiento y modernización del Boulevard Bahía.

Este martes el gobernador del estado llevo a cabo un recorrido de este proyecto, en su primera etapa, que va desde el parque Renacimiento hasta la Universidad de Quintana Roo

Estás obras contribuyen al desarrollo urbano y económico de la capital del estado, además de que se realiza en respuesta a una demanda sentida de la población chetumaleña.

Así mismo el mandatario supervisó la pavimentación de calles y avenidas de la zona baja de Chetumal, que corresponden a los sectores 9, 10, 11, 12 y 13, donde se invierten más de 38 millones de pesos, con lo que se tendrán vialidades dignas en la capital.

Cabe destacar que en Othón P. Blanco, se han invertido mil 228 millones 472 mil 753 pesos en diversas obras por parte del gobierno estatal.

https://t.co/jktKM7YuUi

https://t.co/b1kTVRx6et

https://t.co/3jhQhsc2vF

https://t.co/6fwpv5mJ3q

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.