Lucio “N”, Ramon “N” y Fernando “N” son detenidos con cuantioso botín de artículos electrónicos, joyas, dinero en efectivo y arma de fuego

//

Playa del Carmen.- La tarde de ayer policías ministeriales realizaron la detención de tres personas del sexo masculino identificados como Lucio “N”, Ramon “N” y Fernando “N”, quienes se transportaban en un vehículo de forma sospechosa sobre la avenida Arco Vial y Boulevard Playa del Carmen.

Los oficiales les marcaron el alto, por lo que los sujetos con actitud agresiva comienzan a insultar a los policías.

Ante esto los elementos policiacos procedieron a inspeccionar el vehículo marca Chevrolet tipo Spark color blanco con placas WTX2515 del Estado de Tabasco, en el que encontraron un arma de fuego tipo revólver, varias computadoras portátiles, teléfonos celulares, tabletas electrónicas, dinero en efectivo, relojes y joyas, mismos que fueron asegurados y turnados a la Fiscalía General del Estado.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.