Abandonan cuerpo amordazado en tramo carretero de Felipe Carrillo Puerto

/

 

 

Felipe Carrillo Puerto.- El primer ejecutado del año se registró en este municipio con el hallazgo del cuerpo de un hombre, amordazado y con otros signos de violencia, en un tramo de la carretera a Tulum.

El descubrimiento fue alrededor de las 11:00 horas de este viernes, cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades que en el kilómetro 143+900, a escasos 10 kilómetro de la cabecera, había un cadáver.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes.

De forma preliminar se informó que el cuerpo vestía de pantalón de mezclilla azul, playera color negra y sobre la cabeza tenía una playera con manchas de sangre.

Se desconoce aún la identidad del occiso, pero se cree que podría tratarse de un taxista de Chetumal con reporte de desaparecido.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.