AGENCIA SIM
Cancún.- Dos hombres armados abrieron fuego contra la sucursal del restaurante “Tortas Goyo” en la Supermanzana 101, sin heridos o detenidos.
Personal de este local, ubicado en la avenida 137, entre la José López Portillo y Francisco I. Madero, alcanzó a ver a estos dos hombres acercarse, pistolas en mano, por lo que huyeron al interior y evitaron ser heridos por los proyectiles.
Agentes de la Policía Quintana Roo se movilizaron a este restaurante al igual que a las otras sucursales de la cadena, por temor a que se repitiera este acto intimidatorio, lo sí ocurrió, pero en Playa del Carmen.
La información preliminar señala que un solitario sujeto llegó hasta el establecimiento, ubicado en la avenida 30 con calle 88 de la colonia Colosio, y disparó al menos tres veces contra la fachada del local, casi de manera simultánea al atentado registrado en Cancún.
En estos hechos tampoco hubo lesionados, únicamente generaron pánico y confusión entre las personas que estaban en el lugar.
Por su parte, testigos contaron que vieron al responsable huir a pie con dirección hacia el bulevar, donde presuntamente estaba siendo esperado por otro masculino en moto.
Las autoridades ahora investigan ambos ataques, mismos que pudieran tener relación con el llamado cobro de “piso”, aunque esto lo determinará la Fiscalía General del Estado (FGE).