Recibe agente de la PDI, Bianca Fabiola Pech Dzib, de manos del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, la medalla al Mérito Policial de Quintana Roo

//

Othón P. Blanco.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que la agente de la Policía de Investigación, Bianca Fabiola Pech Dzib, fue condecorada con la medalla al Mérito Policial de Quintana Roo, por su trayectoria, profesionalismo y responsabilidad con la ciudadanía en la procuración de justicia en la entidad.

Este reconocimiento fue entregado por el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, en Sesión Solemne del H. Congreso de Quintana Roo.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo se enorgullece en felicitar a nuestra compañera, la agente Bianca Fabiola Pech Dzib, quien es un ejemplo e inspiración para todo el personal de esta dependencia, la cual, está comprometida en la constante preparación y profesionalización de todas las personas servidoras públicas adscritas a la institución.

Es importante subrayar que es la primera vez en la historia de Quintana Roo que se lleva a cabo esta condecoración y fue una iniciativa del diputado Luis Fernando Chávez Cepeda, presidente de la comisión de seguridad pública y protección civil del H. Congreso del Estado y en lo sucesivo se entregará anualmente.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.