Comisión para la Igualdad de Género del Congreso preside la entrega de reconocimientos a asociaciones civiles e instituciones de gobierno por su labor en favor de las mujeres

Cancún.- Este jueves la diputada Aurora Pool Cauich, Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género, presidió en representación de la XVI Legislatura del Congreso de Quintana Roo la entrega de reconocimientos a Asociaciones Civiles e instancias de los tres órdenes de gobierno por su destacada colaboración a favor de las mujeres en la entidad.

La ceremonia estuvo encabezada por el Secretario de Gobierno del Estado, Arturo Contreras Castillo y la titular del Instituto Quintanarroense de la Mujer, Silvia Damian López.

Así mismo, asistieron las diputadas Kira Iris, presidenta de la Comisión de Justicia y Reyna Duran, presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.