Mario Villanueva acude al ISSSTE a consultar: No tengo dinero”, dice

Chetumal.- Este martes, el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, fue captado en la sala de espera de la Clínica del ISSSTE de Chetumal, dónde aguardaba para ser atendido.

En entrevista para Noticaribe, Villanueva Madrid explicó el sin fin de estudios que le realizarán ante sus padecimientos cardiacos, de tiroides y EPOC.

El ex mandatario alegó que, está ocasión, no acudió al clínicas particulares porque “yo ya no tengo dinero”, manifestó.

En todo momento, estuvo custodiado por elementos de la Guardia Nacional que se mantienen apostados en su casa donde cumple prisión domiciliaria.

Por otra parte, confirmó que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) ordenó la devolución de cuatro inmuebles, ubicados en los municipios de Bacalar y Othon P. Blanco, los cuales espera vender para saldar deudas bancarias así como algunas que tiene con amigos que lo han apoyado a lo largo de estos 23 años y probablemente para atender sus problemas de salud.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.