Recorre Ana Paty Peralta el Palacio Municipal, a 6 días de asumir presidencia de Benito Juárez

AGENCIA SIM

Cancún.- Este día, la próxima presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña, realizó un recorrido en las diferentes áreas del ayuntamiento, seis días antes de que asuma este cargo, en sustitución de Mara Lezama Espinosa, actual gobernadora electa.
Este recorrido fue publicado y comentado por la propia Ana Paty Peralta a través de redes sociales, en donde también agradeció a Lourdes Latife Cardona Muza, encargada del despacho de la Presidencia Municipal, por la invitación.
“Qué gusto encontrarme en cada oficina personas comprometidas con su ciudad y con las y los cancunenses. […] Gracias por su entrega y vocación de servicio para acercar al Ayuntamiento a la ciudadanía”, destacó en esta publicación.
Cabe mencionar que la exdiputada federal ha mencionado en entrevistas que no realizará recortes o despidos, una vez que asuma como presidenta municipal, además de mantener uan continuidad en el gabinete y en las políticas de Mara Lezama Espinosa.
Sin embargo, no descartó en su momento cambios en los altos cargos, debido a las renuncias de los propios colaboradores, quienes, en su mayoría, se han sumado o se sumarán apenas al equipo de transición de la gobernadora electa.

Deja un comentario

Your email address will not be published.