Ejecutan a pareja al interior de una camioneta, en la colonia 2 de Octubre de Tulum

 

AGENCIA SIM

Tulum.- La noche de ayer, un hombre y una mujer fueron ejecutados cuando se encontraban al interior de una camioneta, al parecer por sujetos armados a bordo de una motocicleta, esto en la colonia irregular 2 de octubre de la cabecera de este municipio.
De acuerdo con información oficial, el ataque se registró alrededor de las 7 de la noche, sobre la avenida Kukulkán, en las inmediaciones de la escuela Julio Ruelas, hasta donde arribaron elementos policíacos, luego de recibir el reporte.
Según refirió una testigo, fueron seis disparos los que se escucharon, mismos que le arrebataron la vida a la mujer, casi de forma instantánea, en tanto el hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital General de Playa del Carmen, donde más tarde falleció.
Las víctimas fueron identificadas como Berenice de 48 años de edad, originaria de la comunidad de Limones, y Saturnino May, de 61 años de edad, procedente de Chetumal.
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades policiacas no reportan personas detenidas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.