He enfrentado criminales peligrosos y no payasos como Mimenza, responde Alberto Capella

/

Tijuana.- Luego de las fuertes declaraciones y amenazas lanzadas por Carlos Mimenza a través de un video en redes sociales contra el Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca y el ex Secretario de Seguridad Publica de Q Roo, Alberto Capella, el día de hoy, este ultimo, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que responde a los ataques del empresario y lo llama “payaso”.

Al inicio Capella expone que “el viernes pasado un personaje reconocido en el sureste del país como demente criminal llamado Carlos Antonio Mimenza novelo salió a decir un serie de estupideces, mentiras y calumnias, incriminándose, aceptando que comete una cantidad impresionante de delitos en contra del fiscal Oscar montes de oca, de mi persona y de nuestras familias”.

Al respecto, el ex funcionario asegura que en su trayectoria profesional al frente de instituciones en Tijuana, Morelos y Quintana Roo se ha enfrentado con éxito a personajes con perfiles criminales y verdaderamente peligrosos, nada comparado a Mimenza.

“En mis responsabilidades institucionales en Tijuana, Morelos y Quintana Roo, he tenido que confrontar a personajes con liderazgo y perfiles criminales de muy alto vuelo… Estos personajes han enfrentado la justicia y la gran mayoría actualmente esta compurgando penas… Basta con revisar las historias del Sillas Rocha, del Carrete, de Los Miranda, de Tudor, entre muchos otros para confirmar mi afirmación, esa gente si es peligrosa y osada y no payasos como Carlos Mimenza”, aseguró.

Así mismo, Alberto Capella señala a Mimenza de aprovecharse del dolor ajeno, como el de personas desaparecidas, para amedrentar a periodistas, empresarios, ejidatarios, funcionarios y actores politicos y de esta manera ganar notoriedad y ventajas de carácter legal.

“Por esa razón paso dos años en prisión por los delitos de extorsión y otros por los que esta siendo todavía procesado, de hecho no ha librado su responsabilidad y se encuentra bajo arresto domiciliario con un brazalete”, refirió.

Finalmente asegura que en menos de lo que se imagina Mimenza pagará por sus actos, siempre en el marco de la legalidad.

“Mira Carlos “Mímenzo” busca un psiquiatra antes que un abogado, que ya te renuncio y no por las razones que dices, y deja de avergonzar a tus hijos exhibiendo tu demencia, tu incongruencia y tu cobardía. Conmigo te topaste con pared y en el marco de nuestras leyes e instituciones muy pronto pero muy pronto veras las consecuencias de la perversidad e ilegalidad de tus dichos y tus actos”, concluye el video.

Deja un comentario

Your email address will not be published.