Personal de la SECOES recibe capacitación en materia del procedimiento administrativo sancionador

30 enero, 2023
por

Ñ

Comunicado de la Secretaría de la Contraloría. 30 de enero de 2023.

-40 servidoras y servidores públicos de la dependencia participaron en este curso taller

Chetumal.- Con el objetivo de fortalecer los conocimientos de las servidoras y servidores públicos involucradas en la elaboración de informes de presunta responsabilidad administrativa, la Secretaría de la Contraloría (SECOES) realizó una jornada de capacitación.

La SECOES siguiendo lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2023-2027 y en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa redoblará los esfuerzos para capacitar permanente en todas y todos los servidores públicos que abonen al establecimiento de un servicio de calidad.

La jornada de capacitación la impartió la doctora Mónica de los Ángeles Valencia Díaz, Magistrada de la Cuarta Sala del Tribunal de Justicia Administrativa del estado.

Durante este curso-taller, las y los servidores públicos analizaron los principios que rigen el procedimiento administrativo sancionador con el fin de que cuenten con las herramientas necesarias para fortalecer la fundamentación y motivación de los informes de presunta responsabilidad administrativa por faltas no graves y graves.

Al finalizar, el Subsecretario de Resoluciones y Normatividad, Javier Gómez Bustillos y la Subsecretaria de Investigación y Vinculación, Aida Leticia León Canto, en nombre de la titular de la SECOES, Reyna Arceo Rosado, entregaron un reconocimiento por su ponencia a la magistrada Mónica Valencia.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

*Anuncia Lili Campos apertura de Centro de Justicia para Mujeres*

Próxima Artículo

Periodista descubre que Curvato desaparecido se encuentra en la casa de Milicho Villanueva, padre de la secretaria de cultura, Lilián Villanueva Chan