Confirman detención de dos presuntos responsables de la ejecución de cuatro personas en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó está tarda la detención de dos presuntos responsables del asesinato de cuatro personas, cuyos cuerpos fueron hallados en un predio vecino al Hotel Fiesta Americana Condesa, ubicado en el kilómetro 16.5 de la Zona Hotelera de esta ciudad.
Previo a la información vertida por la FGE, el Secretario de Seguridad Pública de Benito Juárez, Jesus Mathey, ofreció una entrevista con varios medios de comunicación en la que dijo que estos sujetos fueron detenidos a bordo de una camioneta, mientras circulaban sobe el bulevar Kukulcán, a los pocos minutos de haber sido reportado este triple homicidio.
El funcionario explicó que los sujetos fueron detenidos sin armas, sin embargo, dijo, “están identificados por las cámaras de video-vigilancia, por lo que sí están relacionados con este hecho”.
Asimismo, Mathey Cruz reveló que no hubo balacera ni enfrentamiento a balazos en esta zona, pero sí el hallazgo de los tres cuerpos sin vida, los cuales fueron encontrados en “una zona pantanosa y de manglar” que se ubica a un lado del mencionado centro de hospedaje.
Aseveró que los ahora occisos “no eran turistas, eran personas locales que se dedican, de alguna forma, a la venta y distribución de estupefacientes”.
Por último, mencionó que será la Fiscalía General del Estado la instancia responsable que determinará la situación legal de cada uno de los detenidos.

Primera versiones indicaban que se trató de tres detenido y 3 personas sin vida. Sin embargo, la FGE confirma que fueron dos detenidos y se encontró un cuarto cuerpo sin vida entre la maleza aledaña al lugar donde se dió el primer hallazgo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.