Mujer de Villas del sol denuncia cobro excesivo en recibo de agua

Playa del Carmen.- Rosa María Morales, habitante del fraccionamiento Pescadores, en Villas del Sol, denunció el cobro desmedido por el servicio de agua potable por parte de la empresa Aguakan, ya que su recibo tuvo este mes un incremento de casi 900 pesos, lo que considera un “robo” para su familia.
En entrevista, la afectada señaló que la cantidad a pagar este mes es de mil 400 pesos, cuando el mes pasado su consumo fue de 502 pesos.
“Esto es ilógico, porque yo no he gastado 35 metros cúbicos de agua como marca el recibo”, resaltó.
Detalló que en su domicilio habita ella junto con su esposo y sus dos pequeños hijos, por lo que se dice “indignada” por el cobro excesivo del recibo de agua.
“Yo no tengo piscina, ni fugas, es algo indignante, la mayoría de los vecinos de Villas del Sol trabajamos y no levantamos la voz, pero no sabemos lo que nos están cobrando”, dijo.
A pesar de que las instalaciones de su vivienda ya fueron revisadas, Aguakan argumenta que el aumento en el consumo de agua se debe a una fuga en el domicilio, por lo que ellos no pueden hacer nada.
“Necesito una solución, porque esta cantidad de agua yo no la gasto, lo que procede es ir ante la Profeco, para que revisen a esta empresa, porque es un robo”, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.