Instalarán cuatro filtros de alcoholímetro en Playa del Carmen durante Semana Santa

Playa del Carmen.- Para la temporada vacacional de Semana Santa, el Ayuntamiento de Solidaridad instalará cuatro filtros de alcoholímetro en distintos puntos de Playa del Carmen, con el fin de prevenir accidentes durante estas dos semanas.
Así lo informó esta mañana Raul Tassinari González, secretario municipal de Seguridad Pública de Solidaridad, al agregar que estos filtros serán instalados por la Dirección de Tránsito, durante jueves, viernes, sábado y domingo, que son los días que suelen registrar más consumo de alcohol.
“Los que sean necesarios se van a instalar, pero en este caso, cuatro filtros policíacos operará la Dirección de Tránsito, en distintos horarios, durante estos días”, recalcó.
En ese sentido, al referirse a más acciones a realizar durante estas dos semanas de asueto, Tassinari González abundó que en esta temporada vacacional serán 650 policías municipales los que estarán laborando, en coordinación con los elementos de la Guardia Nacional y la Sedena.
Señaló que, durante este mismo periodo, todas las fuerzas de seguridad realizarán tres operativos de vigilancia: uno a lo largo de la Quinta Avenida, otro en el Muelle Fiscal y el tercero en el “casco antiguo” de la ciudad.
“De igual forma, se reforzará la vigilancia en las zonas de mayor incidencia delictiva de la ciudad, como la colonia In House y el fraccionamiento Villas del Sol”, añadió, finalmente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.