Playa del Carmen.- Entre ayer y hoy fallecieron dos personas internadas en el Hospital General de esta ciudad, mismos quienes habían sido heridos de bala y que habían agonizado hasta ahora. Además, murió una tercera persona, proveniente de Puerto Aventuras, quien ayer había intentado quitarse la vida.
Dos ejecuciones acabaron por consumarse, con el deceso de estas personas. Un fallecido fue uno de las dos personas lesionadas hace cinco días, el pasado viernes, en el fraccionamiento Villamar 1.
En esa ocasión, sicarios en motocicleta dispararon contra un grupo que estaba de pie afuera de una casa, prácticamente a espaldas de la Secretaría de Seguridad Pública. Un hombre murió en el lugar y dos fueron trasladados heridos al Hospital General, en donde uno más, identificado como Jesús C. P., falleció anoche, con lo que sube a dos el saldo fatal de este ataque armado.
La Fiscalía General del Estado también fue notificada hoy del deceso de una mujer quien fue baleada igualmente el pasado viernes, en la colonia Guadalupana de Playa del Carmen, en compañía de su hijo.
Sujetos armados atacaron a madre e hijo cuando presuntamente salían de un punto de venta clandestino de alcohol. El hombre murió en el lugar, en tanto que la mujer quedó hospitalizada, pero finalmente falleció de sus heridas hoy.
A estos decesos, se suma la muerte de un joven que se colgó del cuello ayer en su domicilio en Puerto Aventuras. Su hermano, quien lo vigilaba pues sabía que tenía tendencias suicidas, lo alcanzó a descolgar y traer con vida al Hospital General de Playa del Carmen, pero ya su condición era grave y hoy murió.

Se consuman dos ejecuciones en Playa del Carmen
Etiquetas
Te podría interesar
- La Presidenta Municipal asistió a la IV Feria Ambiental en el Parque Ecológico Kabah, por la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.
- AGEPRO brinda certeza jurídica a familias con entrega de 69 títulos de propiedad
- Lili Campos hace realidad cancha con domo en secundaria de Villas del Sol
- Llaman a población de Cancún a no sacar basura en lapsos de lluvia, para evitar pozos de absorción