Victor, Josué y Carlos son detenidos con más de 100 dosis de drogas y un arma de fuego

Tulum, 6 de mayo del 2023.- Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos la noche de ayer en Tulum, como resultado de un operativo entre las fuerzas de la mesa de seguridad de los tres órdenes de Gobierno. Los masculinos puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado llevaban consigo un arma de fuego y más de un centenar de dosis de sustancias ilícitas que pretendían distribuir.

El operativo coordinado por los integrantes de la mesa de Seguridad para la paz y tranquilidad de Tulum, encabezado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum (SSYPC), la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Marina y la Policía Estatal, se llevó a cabo en la avenida Kukulkan, logrando la detención de Víctor A. de 20 años, Josué O. de 18 años y Carlos M. de 18 años, los cuales llevaban consigo:

-06 Bolsitas transparentes con hierba verde seca con las características propias a la Marihuana

-55 bolsitas selladas al calor con partillas de diferentes colores con características de drogas conocidas como LCD.

-15 bolsitas pequeñas con sustancia granulada con características parecidas a las drogas conocidas como Cristal.

-25 bolsitas selladas al calor conteniendo polvo blanco con características de la Cocaína.

-11 bolsitas selladas al calor conteniendo polvo rosado con características de drogas “Tusi”.

-1 arma de fuego

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

En Tulum, la coordinación efectiva de las fuerzas de seguridad, adscritas a los tres órdenes de Gobierno, permiten resultados contra el narcomenudeo, y activa la estrategia de rescatar la paz y la tranquilidad para el beneficio de las familias y turistas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.